Sobre nosotros

Contamos con los mejores precios en Tornillería y Material hidráulico con entregas en todo México

PIAC es el lugar ideal en el Centro, Noroeste y Pacifico de México para encontrar accesorios y suministros para construcción. Nuestro equipo de especialistas está capacitado para aconsejar y dar recomendaciones e ideas creativas a los clientes. También podemos brindar asistencia práctica en caso de que se nos solicite.

En PIAC estamos comprometidos a ayudar a todas las personas interesadas en ensamblar, construir, reparar o remodelar a pequeña y gran escala. No importa de qué tamaño sea su proyecto, estamos para servirle. Contamos con marcas como Dica, Urrea, Condumex, Condulac, Kobrex, Ternium (acanalado), Teejet, Spears, Bombas Pedrollo, Rotoplas   etc. Queremos ayudarle a completar su proyecto. Contáctenos para saber cómo.

¡Contáctanos para cotizar sin compromiso!

Misión 

La Misión es cumplir con nuestras promesas de tiempos de de entrega, así como suministrar materiales y accesorios del sector de construcción que estén respaldados en calidad y diseño por empresas certificadas.

Valores

– Honestidad
– Puntualidad en entregas
– Competitividad
– Sinergia
– Orientación al cliente
– Responsabilidad social

Visión

En P.IA.C. sabemos la importancia de la constante reingeniería e innovación, por ello somos una empresa integra y competitiva en distribución en todo el territorio nacional. En P.IA.C. tenemos el compromiso de ser para el 2025 una de las principales empresas de suministro de accesorios de fijación y suspensión del centro del país.